Soy nada en lo infinito del tiempo, he llegado al punto donde no hay retorno

jueves, 29 de abril de 2010

Etta James, la más importante cantante de baladas en la historia del blues


Mi homenaje al blues.
Todo New Orleans canta, la música está en cada esquina, New Orleans es sentimiento, entrega, libertad espiritual, tristezas, alegrías, corazón.
Muchas veces he dicho que el deber es un impedimento y no me sonrojo al afirmarlo, lo repito, sí, me fastidia en estos días que quiero estar en New Orleans moviéndome al compás del blues y no puedo, maldito deber que me aleja cuando todo mi ser, mis huesos, mi sangre, toda yo vaga en New Orleans. Y de nuevo la amante solitaria, secret love, me acerca y estoy allá, regreso a ella cada noche, quedo muda en una entrega total, sin cansarme, una, dos, muchas veces, apenas puedo respirar cuando veo y escucho a Etta James & Dr.John en I'd Rather Go Blind.Sin palabras. Mis deseos para que recuperes la salud, Etta, toda tuya.

1 comentario:

  1. Saludos María, bien por tus comentarios sobre el Blues, esa música del alma a la que veo, somos adictos los dos, créelo o no, pero anoche estaba pensando en escribir algo sobre Jamesetta Hawkins, la gran Etta James, que hizo de su nombre, nombre y apellido artístico, me gusta como escribes ¿ya te lo había dicho?

    ResponderEliminar