Soy nada en lo infinito del tiempo, he llegado al punto donde no hay retorno

domingo, 8 de agosto de 2010

Tribute: Vamos Ireland! III




Este es el último día de nuestra relación, Y te veré mas tarde en la oficina de alguien, Te hablare pero tú no me escucharás, Y se cual será tu respuesta
Se que tú no me amas mas, Solías tomar mi mano cuando el avión despegaba
Hace dos años esto solía ser mucho más, Y ahora no se lo que sucedió con nuestro amor
Hoy es el día que nuestra relación se ha envejecido, Y nos reuniremos mas tarde a finalizar los detalles, Hace dos años la semilla fue plantada
Y desde entonces te has aprovechado de mí, Pero este es el último día de nuestra relación, Y te veré mas tarde en la oficina de alguien, Te hablare pero tú no me escucharás, Y se que tu respuesta estará lista, Este es el último día de nuestra relación, Y te veré mas tarde en la oficina de alguien, Te hablare pero tú no me escucharás, Y se que tu respuesta estará lista, Y se que tu respuesta estará lista
Y se que tu respuesta estará lista.
Hey, hay mucho más, saludos.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho tus escritos y lo mejor, con cada uno, te conozco un poco más y sé algo de tu historia.

    ResponderEliminar