Soy nada en lo infinito del tiempo, he llegado al punto donde no hay retorno

sábado, 17 de abril de 2010

Can´t get it out of my head


Weeekends are for keeping promises, going out with my son, to meet the bride, eating, walking on the sand and finally end the day by the sea in this beautiful place with Electric Light Orchestra. This song reminds times when I was studying music, many years ago…

Morra, we turn to the instruments, you are the sax and I m the violin.
si quieren una bendición para comenzar un buen dia, vean este video, escuchen, cierren los ojos y ...vuelen con la música, viajen en el tiempo, sonoridad, armonía, melodía,...buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Amiga no me quiero ir de este mundo sin verme tocar el sax en el velero, surcando los mares, sintiendo la brisa en el rostro y escuchando el sonido del viento y del mar

    ResponderEliminar