Soy nada en lo infinito del tiempo, he llegado al punto donde no hay retorno

domingo, 1 de agosto de 2010

Desde que no te tengo, sueños de juventud

Me enamoraron con esta canción, fin de año, los amigos, ni un parque y sí muchas cosas, llegó con, por aquella época, un casete que no conocíamos, la invitación a bailar, sin mover los pies, estimulando manos para recorrer abismos… …y…… el besito que me diste no lo llevo en el corazón ……pero mi condición errante tras la música propicia acciones, los toques impúdicos a mi secret love, mariposa andante que actualiza recuerdos, se posa en cualquier link, la compu, ...dijo “ es de unos pistoleros con rosas", noooo, la original es de The Skyliners, 1958 , en diciembre de 1993 Guns N' Roses la reinterpretó....y la bailé estática....

No hay comentarios:

Publicar un comentario