Soy nada en lo infinito del tiempo, he llegado al punto donde no hay retorno

sábado, 21 de agosto de 2010

Abre tu mente y déjame entrar, Play The Game



Abre tu mente y déjame entrar, reposa tu cansada cabeza, y que tu corazón decida, es tan facil cuando conoces las reglas, es tan facil lo que tienes que hacer, es enamorarte, juega el juego, todos juegan el juego del amor.

Cuando te sientes deprimida y tu resistencia esté debil, enciende otro cigarrillo y déjate ir,esta es tu vida, no te hagas la estrecha, es un mundo libre, todo lo que tienes que hacer es enamorarte,juega el juego, todos juegan el juego del amor.

Mi juego de amor acaba de empezar, el amor fluye desde mi cabeza, hasta la punta de mis pies, mi amor bombea por mis venas, volviendo loco, ven, juega el juego, todos juegan el juego del amor, esta es tu vida, no te hagas la estrecha, es un mundo libre, todo lo que tienes que hacer es enamorarte,juega el juego.

1 comentario:

  1. Ojalá el mensaje sea mío, le entro al play de game sin esperar tantito, épale!!!!

    ResponderEliminar