Soy nada en lo infinito del tiempo, he llegado al punto donde no hay retorno

viernes, 16 de julio de 2010

No te dejará volar pero puede que te deje cantar


Madre, piensas que arrojarán la bomba? Madre, piensas que les gustará la canción?
Madre, piensas que intentarán romper mis pelotas? Madre, debería construir un muro?
Madre, debería postularme para presidente? Madre, debería confiar en el gobierno?
Madre, me pondrán ellos en la línea de fuego?
Oh mama, Madre,realmente me estoy muriendo?
Cálmate ya bebé no llores, Mamá hará todas tus pesadillas realidad
Mamá va a poner todos sus miedos dentro de ti, Mamá te va a guardar justo aquí bajo su ala, No te dejará volar pero puede que te deje cantar, Mamá va a mantener al bebé cómodo y tibio, Oh bebé, claro que mamá te ayudará a construir el muro
Madre, piensas que ella es suficientemente buena, para mí? Y madre,piensas que es peligrosa, para mí? Madre, te arrancará ella a tu niñito? Madre, me romperá ella el corazón?
Cálmate ya bebé bebé no llores, Mamá va a chequear todas tus novias para ti,
Mamá no dejará entrar a ninguna chica sucia, Mamá te esperará de pie hasta que llegues, Mamá siempre encontrará donde has estado, Mamá mantendrá al bebé saludable y limpio, Oh bebé, Oh bebé, siempre serás un bebé para mí
Madre, era necesario que fuera tan alto el muro?

1 comentario: