Soy nada en lo infinito del tiempo, he llegado al punto donde no hay retorno

martes, 15 de junio de 2010

Hey Ariel...

Saludos amigo, un abrazo, gracias por escribirme. Aquí estoy como ave de paso, aún no termino, de pronto llegan avatares y a correr, no hay modo, lo bueno de este andar kózmico es que cuando estoy saturada paro, cambio el rumbo y luego sigo.Trabajo por mi cuenta con la posibilidad de valorar rutas pero eso sí, con el rock conmigo, la buena música y los amigos, tú, la morra mazatleca, mar, el parque y otras cosas.Ahora leo mucho, leo y escribo pendientes, ya sabes que lo más tedioso es releer, limpiar escritos, ando como una esponja, atrapo todo.Espero regresar pronto al deambular noctámbulo de mi secret love, mi eterna compañera, jejeje, la compu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario