Soy nada en lo infinito del tiempo, he llegado al punto donde no hay retorno

lunes, 22 de marzo de 2010

Te llamaré ene N... es mejor ser nadie que alguien

N...me da gusto saber de ti, deja que la vida te lleve a donde ella quiera, ni siquiera la dirijas, déjala galopar, es una suerte experimentar la muerte de otra persona porque nos recuerda la nuestra y el para qué estamos aquí, qué estamos haciendo con nuestra vida, para que no se nos olvide vivirla, ya me entenderás por qué siempre hablo de la muerte, porque es la que siempre nos acompaña, no es nuestra enemiga, al contrario y cuando sucedió con mi mamá, sentí mucha impotencia por no poder ayudarle, quería hacerlo, le podía haber dicho muchas cosas que en vida no dije, no supe o no quise pero la realidad no sabía, desde entonces me agarró una ansiedad por conocer la muerte que casi me lleva, no me quejo pero cada vez vivo más… no mejor pero sí más, un abrazo desde tu querido Mazatlán, David arregló el barco, pronto saldremos al bello mar, te extrañamos, adelanta el tiempo para reunirnos.Aida Guzman Velarde.

1 comentario:

  1. N...me da gusto que ya estés de nuevo en la red, con ganas de escribir y comunicar, admiro tu paciencia para guardar escritos, leerlos me hace vivirlos dos o má veces, ya se acerca semana santa y me hace recordar cuando salimos a navegar por primera vez...te acuerdas?

    ResponderEliminar